domingo, 3 de abril de 2011

Tomo, para no enamorarme

Que bajón. Me siento tan vulnerable…no sé que pasará y estoy tan desorientada.

No se confundan, no son las hormonas. Es el estado etílico en el que todavía me encuentro. Siento que en cualquier momento me explota la cabeza…y tengo una enorme cantidad de sed. He tomado distintos tipos de líquidos y no se me pasa. Tendré arena en la boca?.  Además parezco vampiro, no puedo ver la luz del sol, no me avanza alimento alguno por la garganta, que asco. Las ideas  me cruzan arrastrándose… dónde diablos dejé mi cartera?. Lo último que recuerdo es estar abrazada a la taza del baño con la Cony agarrando mi pelo para no cubrirlo de vómito y la pobre escuchando una centena de veces cuanto la quiero. Menos mal que no le pregunte: Somos amigas o no somos amigas? Habría sido el colmo del ridículo.
Duerme anclada me dijo como veinte veces!  Duerme anclada que es mejor, se siente menos la borrachera. No lo olvides, duerme anclada. Está bien, estaba ebria pero no tonta…
Igual se me olvidó.  Seguro funciona?

Juro que no vuelvo a beber. Sé que lo he dicho varias veces, pero ahora será cierto. Ni se imaginan lo que fue anoche! Si hasta me golpee el pecho pediendo perdón por mis pecados pensando que moriría (Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa) Espero no haber enumerado ni descrito nada de lo que me arrepiento.
Aterriza, pon los pies en el suelo, me dice mi señora madre cada vez que paso por lo mismo. Pero que hacer en contra de la naturaleza femenina si cuando andas medio despechada  o triste, después de la pena, de moquillar un rato, después de bajar de peso (bueno, noten que una ruptura es la mejor dieta) y de descuidarte, viene el desenfreno, quieres pasarlo bien, para olvidar, obvio, al causante de tan tamaño dolor (por eso niñas es bueno tener un repuesto) y algunas más osadas, se lanzan a la vida a besuquearse (y algo más) con el primer pelafustán que encuentran. Hay que reconocer que hay gran verdad en eso que dicen “las mujeres cuando quieren y los hombres cuando pueden” o al revés, da igual, el caso es el mismo. Entonces, ríes, bailas, besuqueas, te embriagas y al embriagarte como en muchos casos, te sube la temperatura, te desinhibes y terminas acostándote con uno, que en tus cinco sentidos bien puestos, habrías ignorado.
Al otro día, la resaca.
Hija. No hay nada mejor que una malta con harina para la caña. Mi padre al teléfono (este sí que tiene experiencia en borracheras. No es que sea un ebrio empedernido, pero imaginen lo que fue la época hippie. Solo la mitad del país sobrio). A duras penas pude moverme de la cama, menos voy a salir a buscar tu remedio casero.
Hablamos después, no pienso bien en este momento.

En qué estaba? Ah sí. Después viene la resaca.  Cuando logras sobreponer el cuerpo y la mente (según tú), no se te ocurre nada mejor que hacer un cambio en ti y eso va desde tu apariencia hasta tu closet. Lógico, si te lo encuentras en la calle quieres restregar la potra que se perdió (quizás al cambiarte por un yegua). Y visitas como loca  tiendas y peluquerías. Te lavan, te cortan te tiñen el pelo, te hacen las uñas de las manos y pies y te maquillan. Cuando te  pasan la cuenta, piensas: vale la pena (mi color elegido fue negro azabache, se dan cuenta? Mi pelo es claro y lo oscurecí!, eso fue drástico al borde de lo patético) . Finalizada esa etapa, viene la rabia. Aquí las amigas juegan un rol importante porque necesitamos que alguien escuche nuestros descargos en contra del ingrato que nos perdió (nada de decir al que perdimos. Ya saben: Siempre digna). Lo mínimo que escuchamos y decimos es que es un desgraciado. Obviamente con garabatos, sacando constantemente a relucir a su madre, tildarlo de poco hombre, de maricón, deseando toda suerte de maldiciones en contra del pobre individuo y no conforme con eso,  nos ensañamos con su miembro viril y su forma de hacer el amor: Lo tiene chico, no sabe moverse, casi nunca me dejaba conforme, era aburrido, rutinario, le faltan sus buenos centímetros, ni siquiera sabe besar!, etc. Y de tanta rabia, lloramos. Si solo nos falta crear un muñeco vudú y ponerle alfileres en todo el cuerpo! Evidente. Sigue siendo todo producto de la pena.
Admitámoslo. No sabemos olvidar.

Se me parte la cabeza por la puta madre! Y todavía no encuentro mi cartera!.
Nadie me mandó a beber como condenada (prometo que solo quería acompañar a mi amiga en su dolor), ni siquiera me acuerdo que tomé. Quizás Tequila Sunrise. Aunque por mi estado creo que debieron ser unos veinte (que sed que tengo!)

Aprendan algo y no lo olviden: Somos muy valiosas!
Por qué perder tiempo y lágrimas en alguien que no lo vale? El mundo no termina…comienza… Esto me recuerda una obra de teatro de mujeres, que ví cuando chica, creo que a los diez años. La consigna, el grito de guerra, el lema de esa obra era: Soy linda, soy hermosa, soy capaz de cualquier cosa (me caló hondo y lo llevo a la practica hasta hoy). Además cuando menos lo esperas aparece alguien que te hará sonreír otra vez., eso se los firmo.
Entonces, aquí es donde las palabras de la antigua sabiduría femenina (en este caso mi hermosa mamá) cobran real sentido.

Aterriza.




1 comentario:

  1. Tomooo para no enamorarme, me enamorooo para nooo tomar ajajkajkjajkajkajkaja weooon hace mil tiempo que no me curo así, aunque si fue mi metodo de salvacion pa olvidarme del desgraciado que me hizo sufrir 5 años, que tonta, me daba miedo pensar: no hay mal que dure 100 años, pero analizando la frase pensaba: SI PUEDE DURAR 99 y no quería eso, bueno mi metodo fue: CARRETEAR, SOCIABILIZAR lo que mas pudiera, claro, no tengo hijos, un sueldo para mi sola y amigos con auto, que TERAPIA, si señooor¡¡¡ así lo describo...LA MEJOR TERAPIA que pude tener, no me dí cuenta cuando lo había sacado por completo, el patio bellavista fue mi mejor amigo, mis aliados mis compañeros de carrera, se pasó super, claro del desgraciado me olvidé por completo, sé que el piensa que se perdió la media potra y claro, el quizo cambiarme por la yegua, aunque pensandolo bien, podríamos decirle PONY kajkajkjakja no da pa más, miro para atrás pensando en toda la historía que pareció sacada de teleserie, con accidente y con una gran pérdida pude rescatar lo mejor y sanar el corazón y claro sin esperarlo llego un angel y por la cresta que lo cuido ^^

    ResponderEliminar