miércoles, 13 de abril de 2011

Embobada

Con los años las mujeres vamos cambiando, eso es innegable, es parte de la vida, de la madurez (nunca vejez), la ley de gravedad nos juega en contra, el embarazo,  las hormonas, la menopausia y todo lo que eso significa…
Mientras unas ven todo esto como un proceso gratificante por ir pasando etapas, otras lo toman casi como una discapacidad, comprando cuanto existe en el mercado y todo tipo de cremas: reafirmantes, humectantes, antiarrugas, con Q10, con colágeno, vitamina E, para celulitis, pechugas, poto, cara, cuello, manos, hasta cirugías etc. Un inventario casi terrorífico para el bolsillo de cualquiera…Pero hay un momento en que todo eso se olvida... un instante, en que nos sentimos francamente divinas.

Se los dije, lo mejor está por venir y lo sigo sosteniendo.
Será que estoy algo hechizada?
…Todo es posible.

 En la intimidad, hay ciertas actitudes que me roban la cordura, pequeños detalles, que te conmueven, te sacan sonrisas, te estremecen y sacuden el alma. Como cuando te acarician de tal forma que dudas que sea posible, te hablan mirándote a los ojos casi en susurros, mientras sacan el pelo suavemente de tu cara, cuando te besan lentamente, haciendo del beso todo un arte…y con actos tan simples como esos, te dejan seducida (aunque puede ser artimaña de ellos porque a la mayoría eso nos agrada y los machos lo saben)
Hay otro tipo de cosas que causan el mismo efecto, que son lo contrario a lo anterior, actitudes algo más salvajes, cuando abrazan apretándote fuerte contra ellos, te miran con deseo, te besan con furia como si el mundo se acabara en los próximos días, te poseen con avidez y seguridad, entre pasión, rabia y violencia juntas, te levantan en sus brazos, te apoyan contra la pared y te toman así, hablándote con desfachatez, con un lenguaje fogoso y calenton. Alguien similar a ti, que sigue tu juego, y es tanto, que (siempre) quieres volver a repetirlo (Esa información también la manejan ellos).

Es poco probable encontrar todo lo que nos gusta en un solo hombre. Hay algunos que se mandan el acto tan bien hecho, (alternando un día de una forma y luego de la otra) que solemos confundirlos. Pero cuando uno real llega, uno que sabes quién es, uno que es salvaje y tierno a la vez, que combina tan perfectamente lo que te gusta, lo que buscas, cuando te sientes algo más que deseada y deseosa, sin importar lo que venga después, si es por el rato, si durará en el tiempo o no da lo mismo, cuando te hacen sentir lo hermosa que eres  y placer con todos los sentidos, cuando por una sola noche alguien así llega a tu cama  es como Wuau…Quedas engatusada. Y si a eso le sumamos la parte física (incluyendo el cerebro), que el tipo más encima tenga un cuerpazo tonificado, tan solo pensar en él, hace que las hormonas empiecen a hacer fogata en tu cuerpo.  Entonces ahí te olvidas de todo… y de todos (aunque quizás pienses que las cremas funcionaron rápido o en una de esas las estrellas se alinearon a tu favor y te mandaron el complemento perfecto).
Me entregué por completo cuando dijo “Eres preciosa”…mamona que soy... con esas palabras exactas, siempre caigo por la cresta! (aunque lo disimulo), como las típicas minas que creen todo…no es que compre el cuento fácilmente, ahora ya sé diferenciar (tanto gil que una conoce) además, sí que soy hermosa! no necesito que me lo recuerden, solo que la forma en que él lo dijo fue tan diferente del resto, no sé como explicarlo, con emoción, con pena, no lo sé, me caló hondo (también son buenos para provocar eso) Será que me estoy volviendo sensible? weona tal vez? O peor aún, me estaré volviendo Romántica?  No lo sé. El caso es que cuando tú te sientes bella, cuando te valoras sin dejar que la opinión de los demás te afecte (menos la de un hombre), cuando disfrutas de la compañía de alguien y ese alguien no solo sea el encargado de motivarte a tener sexo, si no que también sea el carcelero de cualquier complejo (siempre hay uno) y no conforme con eso, vuelve a buscarte para estar juntos y se repiten el plato, nos baja toda la divinidad. 
Así que ando como cabra chica con este tipo, con sonrisas varias durante el día, contestando mensajes sugerentes, recordando  poses y gestos que se me llega a caer la baba, con cosquillas en la panza, más cachonda que de costumbre, etc. y aquí no hay amor de por medio. En realidad, me da igual si tiene otras, él es el típico amigo con ventaja (que lo hace rico casi espectacular y con pedazo de  cuero!) nada más… o será que ando vulnerable y cualquiera me sirve?  No. No creo. Aunque eso justificaría otras recaídas. Por eso les decía a dos de mis amigas, las confidentes (Josefa y Pía), que por fin había aparecido alguien que le hiciera el peso a quien había mantenido el trono en mi vida sexual (obvio sexo con amor siempre gana, al menos para nosotras), que me olvidara de él (las mujeres comparamos todo), y por la cresta que me ha costado! si el tipejo es casi experto.  Por fin! Y lo estoy disfrutando. Yo que pensé que estos tipos estaban extinguiéndose, deben haber más dando vueltas por ahí, es cosa de probar un poco…bueno, por ahora sacarle el jugo a este para ver que tanto evoluciona el asunto (no hablo de relación, sigo hablando de sexo) capaz que en una de esas cumpla alguna de mis fantasías que otros no se atrevieron a realizar…nada de tríos… (Por ahora). No pierdo nada con preguntar.
Les repito (y piensen siempre que):
Lo mejor está por venir.

2 comentarios:

  1. que identificada me siento cuando hablas del amor y del complemento perfecto el cual esperamos las mujeres, sabes querida amiga virtual XD yo creo que de esos hay varios, varios wenos y bienvenidos seaaaaaaan jajajajajajajajajaj vivaaa la sexualidad RESPONSABLE obviamente.

    ResponderEliminar
  2. Amigos con ventaja yea yea yea!!!!, lo mejor y bueno muchas veces una se termina enamorando de los amigos con ventaja, y bueno casandose jajaajjjaaja tengo tantas historias que me gustaría contarte, pero bueno de alguna forma te lo hare llegar =)
    Excelente blog

    ResponderEliminar