martes, 31 de mayo de 2011

Lo hago, no lo hago, lo hago, no lo hago

Debí hacerle caso a mi horóscopo. Esto de los amigos con ventaja en ocasiones (cuando empiezan a confundir las cosas), son algo más que un dolor de cabeza. Así que por causa del individuo (huy que nos encanta culpar a los demás)  ando con el cortisol por las nubes, lo que me está provocando un humor de la puta madre. Y claro, Tauro me lo advirtió: “Hombre con síntoma de pertenencia la rodea. Aléjese”.

Nosotras las mujeres, que solemos enredarnos demasiado con la culpa (y con cualquier tipo de emociones), estamos tomando más control sobre nosotras mismas y sobre lo que deseamos. Estamos dejando de lado las aspiraciones poco realistas con respecto a la pareja, viendo el tema “normal” y no idealizándolo al pensar en la exclusividad y cero rollo de por medio. Touch and go. Pero algunas veces, mientras buscamos pasarlo bien un rato, sin interponer ni una pizca de sentimiento, nos sale el tiro por la culata.  

Analizo la situación.

Es bien sabido que a los machos no les gusta o no les nace hablar de amor ni sus derivados. Raro, muy raro que lo hagan. Quizás porque los pone nervioso descubrir que alguien tiene cierto “dominio” en ellos, o  creen que admitirlo sería aceptar que tienen un grado de dependencia, de apego o de pérdida de libertad. Y algunas mujeres se desesperan pensando que él solo la busca  para la cama y los menesteres sexuales (disfrútelo por favor) sin un “compromiso” de por medio, sintiéndose  utilizadas, desvaloradas, poco queridas y cuanta cosa pase por esa cabeza,  alimentando así, inseguridad en una relación. Y la verdad es que es cierto, hay muchos de esos que  solo se quieren encamar (insisto, disfrútelo), pero la gran mayoría, les cuesta  encontrar las palabras precisas  para expresar lo que tienen dentro. A los amigos por ejemplo, cuando andan “conversadores”  la mayor información que logras sacar es un “me siento bien con ella” o un “me gusta esta mina”,  pero de sentimientos, nada, hasta una montonera de tiempo después... lo que por alguna razón estoy recién empezando a comprender.

Respiro profundo y enciendo un cigarro.

Cuando piensas en tu o tus amigos con ventaja (las que lo poseen), lo haces con nula expectativa de evolución de lo que ya tienen. Lo más destacable es babosearte por su “mano lenta” (mi caso), porque obvio, si lo tienes para eso, es porque el tipo tira rico y te gusta repetir la experiencia. Pero de ahí a sentir las cosquillitas en la panza o querer mutar a algo más “serio” y convertirlo en el formal, es muuuuuy distinto. 
Por eso, es importante aclarar desde el principio el tema y negarse rotundamente ante cualquier indicio de cambio. Yo lo advertí: Todo el cuerpo, nada de alma. Y funciona, o más bien funcionaba.

Sentimiento paralizado

Hacerlo solo por tener ganas es algo impagable. No hay responsabilidades de por medio, no hay demostración de amor ni “obligaciones”, ni esperas llamados ni debes llamar. Simplemente te das el derecho que tienes de disfrutar tu sexualidad.  Pero si te llegas a enamorar, el precio puede ser demasiado alto. Es como cuando te tiras a tu ex sintiendo algo todavía. Lo pasas bien, es cierto, quizás el amor que te queda, te lanzan a los brazos de aquel que has tratado de olvidar. Es genial, lo sientes, te sonríes, pero al día siguiente   todo se vuelve deprimente, y por qué? Porque pusiste tus sentimientos en bandeja y te das cuenta que no avanzas, que has retrocedido, que nada vuelve el tiempo atrás y que duele. Como dice Sui generis: “Y descubrís que amor es más que una noche y juntos ver amanecer”.  Mejor alejarse hasta que las heridas hayan sanado. Es lo mismo con el amigo; no debes ignorar las consecuencias.


Por él…por una misma

Seria, casi impresionada.
Un te amo no es cualquier cosa, menos viniendo de los labios de un hombre. Y es aquí donde vuelve la culpa…una aprende a tener cariño después de las experiencias, después de intimar y compartir conversaciones triviales, después de mostrarnos tal cual somos. Mantienes ese lazo de amistad que no se pierde por una sesión (increíble) de sexo, pero chucha… me ama… las cosas cambian y lo que me espera es una infinidad de explicaciones y buscar formulas para decir No más.
Qué hay que hacer entonces? Disfrutarlo o no?  No pues. Ya estaríamos jugando con el tipo, no importa si es mayorcito y sabe lo que hace y donde le aprieta el zapato, cuando hay amor de por medio, queda vulnerable, lo único que conseguiremos es lastimar y eso indudablemente nos pasará la cuenta. Así que para que el cabro no sufra (lo más probable es que ya esté sufriendo) y a una no se le devuelva el daño que podemos ocasionar, tome inmediatamente medidas para que eso no siga, si tampoco es cosa de que seamos unas zorras insensibles
(Pucha que sería fácil si pudiéramos elegir)

El problema actual, es que el chiquillo me llena de mensajes, algunos bastante sugerentes, lo que me tiene casi famélica y la carne es débil. Sobre todo con este, que no solo me derrite la forma que tiene de besar, es bueno en toda posición; dicho de otro modo, como lo ponga funciona. 
Creo que en cualquier momento la tentación termina por convencerme. Quizás sea bueno cerrar el capítulo. Quizás no.
Me siento entre la cama y la pared…no sé…

En una de esas, una última vez, no hace daño a nadie.






3 comentarios:

  1. Cresta madre que dificil!!!
    Si querí una última ULTIMA vez, piensa... a los hombres no hay que tenerles pena (mi mamá siempre me lo dice)
    si tay toa apená por un weón que se las sabe por libro pero que todos los días te recordó sin saber absolutamente nada de tí, mejor no hacerlo.... jejeje la idea es tentarte y lo logrará, pero al otro día...se sentirá peor, y el cabro no creo que esté dentro de sus casillas, puede hacer algo más mazoquista, desenfrenado, hasta te siga!!! nooo!!! que miedo!!!
    Yo creo que mejor, como buena mujer que somos jejej daría un paso al lado...sufrirá un ratito, pero es mejor que seguir dandole vueltas a un tipo que por muy bueno que sea en la cama (como diria buena pisicologa) si escribi PISICOLOGA no cumple con el perfil requerido para el cargo de: DE ESTE ME ENAMORO.
    *jas ya sabes, quizás deba ser un director de algún consultorio algo así, algo más full producción que diga pizza a lo charless pero que no diga picza jajajajaj (bah me cambie de personaje) acuerdate la vida nos sonreíra.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Igual la vida hay que disfrutarla, vivir hasta que llegue alguien que nos de todo lo que necesitamos, que haga que no deseemos màs mirar pal lao. Pero en definitiva, si no es uno, fácilmente puede haber otro...esto de ser bella tiene beneficios jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente yo optarìa por la despedida. Quizàs sufra, quizàs no, alomejor solo dijo lo que una mujer "quiere" oir...si estos cabros no son tontos

    ResponderEliminar