sábado, 16 de julio de 2011

Mimetización de la especie

Una vez más, al habla con mi confidente del sexo opuesto. El que me aterriza y aconseja, el que me reta (con justa razón) cada vez que meto la pata y después se ríe de mí. El que le da una visión masculina  a las cosas y no va a andar con cuentos ni rodeos para decir lo que piensa, menos utilizará eufemismos para hacerlo. Creo que esa es una de las mejores partes, que te digan todo sin pelos en la lengua ni que utilicen frases rebuscadas. Un lenguaje simple y sobretodo sincero, se agradece.
No. No es como el comercial de Sprite (tu amigo te tiene ganas) ni por su parte ni por la mía así que lejos de lo que haya dicho antes, doy fe que la amistad entre un hombre y una mujer sí existe.
Creo que me he convertido en un machito, le confieso. Un marimacho quizás. Soy contraria a la regla. No sé, he crecido, veo las cosas desde otro punto de vista y  totalmente distinto al de hace años atrás (lo que me ha costado su buenas rabias y para qué negarlo, harta lágrima).
Será eso? Será que las experiencias vividas en realidad sí te hacen madurar?
O seré una cabrona? Una de esas feministas que nada le gusta, que no están conformes, que apoyan todo tipo de liberación en pro de la igualdad de los sexos?
Hay no. Iré en camino a eso?
Me cargan las frases empalagosas o que digan cada 20 segundos Te quiero. Prefiero las tallas en doble sentido (aunque no exageradas)
No llamo ni espero que me llamen todos los días a cada rato para saber como amaneció, que desayunó, que almorzó, si le fue bien en la pega, si se acuerda que existo, que hizo en tiempo libre, etc.
Detesto las preguntas: Me quieres? Que sientes por mí? Por qué no me habías llamado? Te importa esta relación? Hacía dónde vamos?
Si quiere salir con los amigos, ok, si se pasa de copas o llega tarde, bueno, todos lo hacemos de vez en cuando. Si se va el fin de semana de paseo con los del fútbol, de acuerdo, necesita esparcimiento (y yo también. Pero si llega con amigos ebrios a la casa lo mando a la chucha)
Me carga dar explicaciones y que me las den a menos que el cagazo sea grande.
Contadas veces digo te quiero y cuando lo hago espero que lo memoricen porque no lo repito seguido. Insisto, me carga que me lo pregunten.
No me gustan los apodos en diminutivo: cosita, gordita, perrita, chanchita y nada de la fauna que termine en ita  si su significado no está justificado por alguna anécdota. Menos los alusivos a infantes: Guagüi, guagua, bebé, baby, mi niña, chiquitita, etc (que flayte).
Tengo vida propia y no la dejo de lado para correr a los brazos del chiquillo que solicita mi presencia  o compañía. Que espere a que termine mis asuntos. Frialdad? No. Es más que un derecho y un deber el preocuparme de mi. Me revuelven el estómago  los macabeos (aquí casi le digo incluyéndote) y si me siento controlada enloquezco.
Que el de turno no insista en que me guste su grupo favorito aunque lleve 30 años de trayectoria artística, si no me gustó antes no me gustará ahora solo porque salgo con él. Sus intereses y preferencias no son los míos.
Lo aseguro, me he vuelto un macho.

-No es eso. Quizás no te has enamorado.
-Falso y lo sabes. La diferencia entre el ayer y hoy, es que ahora me quiero. No me dejo de lado ni cambio gustos  y menos pongo a alguien antes de mí. Para qué gastar tiempo esperando que llame si hay vida  y un montón de cosas por disfrutar?
- Quizás después cambies de parecer. Para que estamos con cosas, todas las mujeres esperan algún piropo para ser sumado a su ego. Por otro lado cuando le das el número a algún tipo, esperas a que te llame… suele ocurrir.
-  Es cierto. Pero en mi caso no es necesario. Te das cuenta que he invertido los papeles?
No sé. Seré relajada?
-Si lo eres. Dicen que en la confianza está el peligro. Aunque creo que tu actitud es pasajera.
- Es probable. Pero es que acaso debo comportarme como histérica?
-No webees. Nada peor que una loca de patio. Sigue así, pero cuando empieces a pasarlo mal, termina.

Toda la razón.

-Y tú qué tal?
-Adolorido. Tuve una noche de sexo increíble…

Creo que está conversación se pondrá interesante.





1 comentario:

  1. jajaja quiero un poquito de tu manera de ser, pero por Dios que me pongo bruja en SPM, me odio, lo malo que me odio despues de ponerme bruja yhaber hablado harta wea junta unos 40 minutos jakjakjakjakjakkakajkajka la wea :( machorraaaa te adoroooooo

    ResponderEliminar